El Planeta X...
Unos lo conocen como Hercólubus, otros le dicen el "Ajenjo" y unos el planeta rojo del mal, un superplaneta que "supuestamente" corre paralelo a nuestro sistema solar y que va casi que al mismo ritmo de rotación de la tierra...
Unos dicen que se está acercando, otros simplemente se metieron una lumpia y están locos diciendo eso...
Yo me apoyo en la teoría de una variación en los ejes de la tierra con los ya famosos 3 días de noche y 3 días de día, ese cambio se daría por una consecuencia "terrible" del calentamiento global en la que el lecho oceánico no pueda sostener la gran cantidad de agua que tendremos producto del derretimiento de la Antártida y de parte del Artico cuando los rusos se iluminen y exploten sus reservas de Gas en los territorios de su propiedad...
Es viable el gran terremoto, puedo vaticinar 22 o 24 horas continuas de movimientos sísmicos y volcánicos...
¿Por qué me apoyo en esa teoría?
Al no poder soportar tal cantidad de agua el lecho empuja al magma bajo la corteza y esta activa cada vez más los volcanes y estos a su vez a nuestros amigos los sismos, se da un desequilibrio que puede hacer que de repente los polos sean el ecuador y viceversa, no es que nos vayamos a caer al espacio todos pero el cambio será muy drástico, al punto que, luego de que la tierra empiece a orbitar en el sentido de las agujas del reloj nos tocará reprogramar satélites y hacerlos girar "en retroceso"... ¿curioso no?
Las estaciones como las conocemos serían inversas, calor dónde hay frío y viceversa, adios primaveras, otoños, veranos e inviernos.
Antes de eso me atrevo a vaticinar la detención de la corriente del golfo para luego pasar al hielo perpetuo en Europa debido a lo que decía el pana Janus...
Por eso digo, no es como lo dicen los Mayas, no es el fin del mundo, es el fin de un ciclo, aqui viene una glaciación y cada día se cocina más y más, para muestra tenemos por primera vez en años a una tormenta frente a España cuando el Atlántico Norte en su extremo más oriental es un séctor INTOCABLE debido a lo frías de sus aguas entonces ¿cómo se explica que dicho meteoro haya avanzado con pie de plomo para morir hace una hora?
Eso me dice a mi que la corriente del Golfo no está haciendo muy bien su trabajo que digamos porque el agua sigue estando realmente fría a pesar de que apenas empezamos a entrar en el otoño boreal (22 de Septiembre) y se supone que aún deberían tener un pelo más de sol...
¿Se garantiza, en el Mediterráneo, aguas con temperaturas superiores a 28º?... Definitivamente No...
Cuando no llegue agua cálida a esa zona reinarán las bajas temperaturas y no habrán equipos de calefacción suficientes para calentar a tantas almas, entonces perderemos la cuenta de tantos muertos en esa zona, ahi los Rusos dirán que ellos no tuvieron la culpa porque siempre cuidaron sus intereses económicos, será, en la teoría y en la práctica una "fotografía" del escenario en el día después de mañana...
Por eso, cuando veo a un amigo que dice que se va para Francia es cuando digo: "Ve, más adelante dirás ¿Por qué no me quedé en el trópico?"...
Sobre los Katums respeto sus opiniones más sin embargo sigo diciendo que lo que puede suceder es que, si bien aun faltan 20 o 30 años para el cambio drástico en el clima podríamos tener el inicio de una guerra nuclear "No Declarada" entre las naciones del Medio Oriente y Occidente, quizá Norcorea, recuerden que hay mucho odio que puede llevar a este mundo a la mismísima debacle...
Una alineación, con Júpiter (mi regente) incluído, no puede afectar el campo gravitacional de la tierra porque nosotros estamos burda de lejos del punto en cuestión...
Aqui lo que puede pasar es que, o nos jodemos si confirman la existencia de Hercólubus o sencillo, algún loco le da con un palo a la lámpara y creamos tremendo invierno nuclear, entonces, Matrix no será ciencia ficción, será una realidad tan palpable como el café que tomamos todas las mañanas...
Pero... ¿una alineación?, que va, esa yo NO la compro...
Aqui huele a guerra, cada vez huele más y cuando llegué tendremos que buscarnos un buen refugio porque esta gente viene con TODO...
Dios nos guarde...