Saludos a todos en el foro, hace tiempo que no venia por acá, pero hoy puedo decir que me expulsaron practimente de NoticieroDigital, y debo a ustedes por simple respeto darles las razones, ya que deseo unirme a este foro.
Estos temas lo explican con claridad:
Nelson BOCARANDA: Runrunes
http://www.noticierodigital.com/forum/v ... p?t=485223Y este es el final
Entonces ModeradorND10 usted me expulsa de NoticieroDigital.
http://www.noticierodigital.com/forum/v ... p?t=485636Lo del spam se puede aceptar, pero es evidente que lo están usando como excusa para tapar lo otro, que me impide seguir allá. Y yo tengo dignidad, no me quieren, bien, sino tan bien...
Y para no perder tiempo, precisamente estoy respondiendo en el tema que me interesa, a ver si alguien me puede ayudar en como contactar con Henry Ramos Allup, y con cualquier otro líder de partido o estudiantil, medio donde hacerle llegar la información de que una vez existió en el 2D del 2007 una estratégia que nació y creció en NoticieroDigital llamada
El 2 a las 2 + No Retorno, que nunca han apoyado y siempre ha desechado a pesar de lo efectiva que fué en el rechazo de de aquella Reforma inconstitucional.
Aquí les dejo el enlace del tema original:
El 2 a las 2 + No Retorno
http://www.noticierodigital.com/forum/v ... p?t=292508 Sin embargo, el 23N fué totalmente desechada, para ese momento se confió en exceso en
solo votar temprano y defender el voto. Aquí una prueba de esto:
Estrategia electoral. Conoció El 2 a las 2 + No Retorno?
http://www.noticierodigital.com/forum/v ... p?t=450660Chávez que si se sintió los efectos de El 2 a las 2 + No Retorno, le sacó provecho a tanta confianza de la oposición y viendo que le dejaban por la tarde los colegios vacios, después de las 4 pm metió todos los votos multocedulados que quiso.
Bueno, así llegamos al día de hoy, y todavía sigue casi desechada. Gracias a que ayer Nelson Boranda lo mencionó es que ahora se revive un poco. Pero miren como por esto mismo me empujan al silencio en NoticieroDigital. Si no lo comento en el único tema del foro que ellos dicen, pues estoy violando las normas del foro, cuando dos temas sobre esa RECOMENDACION de Bocaranda se abrieron antes de ese tema y lo cerraron arbitrariamente. Lo peor de todo es que lo que ellos pusieron de Boranda es toda una longaniza de cosas y dentro de esa loganiza, está la RECOMENDACION. Que se dejen de cuentos soy yo ya bastante viejo en NoticieroDigital para darme perfecta cuenta que están censurando la RECOMENDACION de Bocaranda, las razones que tiene, no me interesan. Mi objetivo es seguir difundiendo estas ideas y eso no puede ser ilegal en ninguna norma del foro en donde yo participe.
Dejemos a NoticieroDigital con sus cosas, vuelvo al tema.
Nelson Bocaranda escribió:BAJO
RECOMENDACIÓN. Un avezado dirigente retirado del PUSV sugiere que las personas mayores vayan a votar antes del mediodía, pero que el grueso de los votantes vaya después de las 2 p.m. para que las horas cercanas al cierre aún tengan gente votando y así no puedan meter votantes obligados, comprados o reclutados por el gobierno en esas horas. Explica que así fue que le quitaron el triunfo en Barinas a Julio César Reyes, que iba ganando la gobernación por 34 mil votos y la alcaldía a Wilmer Azuaje que punteaba con 20 mil, cuando sus seguidores dejaron las mesas a las 4 p.m. para irse a celebrar. Fue allí que el Gobierno aprovechó para llevar su gente y llenar los espacios de los que no fueron a votar.
¿Cómo hacer llegar toda esta información desde
El 2 a las 2 + No Retorno a los lideres y medios?
Le he pedido, que por favor a los que van a participar mañana en la marcha que lleven carteles señalado esa estratgia de votar en 2 bloques en 2 horarios para prevenir en lo más posible el fraude multicedulado, que se lo hagan llegar a los líderes que puedan estar en esa marcha y que hablen de esto en sus discursos.
Les digo más, que luego puedo traer las citas de las leyes.
No puede ocurrir lo que Súmate publicó y cito:
Súmate escribió:Súmate anuncia 10 mandamientos para votar y cuidar el voto
...
3. Vota por ti. Sugiere al elector ejercer su voto
temprano y firmar en el renglón correspondiente en el Cuaderno de Votación, con lo cual evita que otra persona firme por él.
Ante la extensión ilegal del horario de votación en el Referendo hasta las 6 de la tarde, es fundamental el cumplimiento de este mandamiento....
http://www.noticierodigital.com/forum/v ... p?t=482316
Esto lo utilizan los detractores de esta estrategia diciendo que si votas en la tarde, puedes encontrar que ya estás registrado como que has votado y pierdas la posibilidad de ejercer el voto. Esto es totalmente falso, la ley contempla ese caso y después de verificar que eres la persona correcta, y según el captahuellas no fuiste el que votaste, se levanta acta y votas. Ese show no le conviene a Chávez si se convierte en algo masivo.
JAJA escribió:ojo con lo siguiente, hay que divulgar esta norma
CAPÍTULO V
DEL MECANISMO DE CAPTACIÓN DE HUELLAS DACTILARES Y
GARANTÍA DEL PRINCIPIO UN ELECTOR UN VOTO
ARTÍCULO 70.- La captación de las huellas dactilares se realizará con arreglo al siguiente procedimiento:
6. En caso que la electora o elector sea objetado por el mecanismo debido a que su huella dactilar aparece registrada con otro número de cédula de identidad, la operadora u operador informará de tal circunstancia a la electora o elector y a los miembros de la Mesa Electoral;
7. En caso que la electora o elector sea objetado por el mecanismo debido a que aparece registrado como electora o elector que ya ejerció su derecho al voto, la operadora u operador informará de tal circunstancia a la electora o elector y a los miembros de la Mesa Electoral;
8. En caso que la comparación de huellas no resulta exitosa porque no coinciden o porque existe mala calidad de imagen de las huellas, la operadora u operador informará esta circunstancia a la electora o elector y a los miembros de la Mesa
Electoral.
PARÁGRAFO PRIMERO: En los casos de los numerales 6, 7 y 8, la electora o elector, antes de pasar a la Mesa Electoral, deberá llenar dos ejemplares del Documento para la Regularización de la electora o elector, y los entregará a la operadora u operador. La operadora u operador introducirá un ejemplar del Documento para la Regularización de la electora o elector en un sobre, el cual será remitido con posterioridad conjuntamente con la máquina de captación de huellas; asimismo, entregará el otro ejemplar del citado documento a la electora o elector a los fines que se dirija a la Oficina Nacional Electoral de Supervisión de Registro Civil e Identificación del Consejo Nacional Electoral para la regularización de sus datos.
PARÁGRAFO SEGUNDO: En los casos de los literales 6, 7 y 8, la electora o elector pasará a la Mesa Electoral correspondiente a fin de que los miembros de la mesa procedan a verificar en el Cuaderno de Votación que los datos del elector o electora coinciden con su identidad y no aparece el sello “VOTÓ“ o “NO VOTÓ”, permitiéndole el ejercicio del derecho al voto.
Bueno, hay mucho más, pero mejor espero a ver que pasa.
Caza