AYUDA POR FAVOR....

Reportar aqui cualquier problema técnico a la hora de registrarse y activar su cuenta. Igualmente problemas en la publicación de mensajes. Tambien aqui puedes poner tus sugerencias para mejorar el portal o algún reclamo.

AYUDA POR FAVOR....

Notapor Fercita el Lun Sep 21, 2009 7:47 am

Buenos días---tengo tiempo registrada en este foro, hoy decidí entrar pero me encuentro conque olvidé mi clave. Le dí a la opción de "olvidó su clave?" y me mandaron un mail con la nueva clave. Accedí a mi cuenta y procedí a cambiar mi clave, y dí la clave actual como la que me dieron para entrar a mi cuenta para poder cambiar mi clave.. sin embargo, el sistema no parece aceptarlo... ni cuando hago copy y paste de la clave o lo haga manual.

Alguien puede ayudarme/guíarme y/o aconsejarme sobre como proceder así puedo cambiar/poner mi propia clave para poder volver a acceder a Tu Noticiero Digital.com con mi propia cuenta?

Muchas gracias por su ayuda, colaboración y atención,

Fer (Fercita)
Fercita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: AYUDA POR FAVOR....

Notapor Carolina Twins el Lun Sep 21, 2009 7:52 am

Buenos días fercita, cópiame por favor tu usuario original para arreglártelo.
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Fercita el Lun Sep 21, 2009 8:03 am

Carolina Twins escribió:Buenos días fercita, cópiame por favor tu usuario original para arreglártelo.

Mi usuario original con mi nick es FERCITA (siempre es y fué Fercita), pero la clave es lo que quiero cambiar, como te puedo copiar lo que hice..?
Fercita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor Fercita el Lun Sep 21, 2009 8:09 am

Hola, Caro... volví otra vez al Panel del Control de Usuarios en Editar Opciones de Cuenta.

Puse mi nueva clave y la repetí.
Puse la clave actual (copy & paste) (con la que me dieron vía e-mail para volver a entrar ya que la mía la olvidé)

El sistema no me lo reconoce, me dice:
La contraseña actual que introdujo es incorrecta. en color rojo, volviéndome a dar con la página en cuestión.

Gracias...
Fercita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor Carolina Twins el Lun Sep 21, 2009 8:18 am

Bueno fercita bien raro el asunto….. Intenta no hacer copy & paste. Hazlo manualmente, quizás sea eso lo que te impide hace el cambio. Estoy x acá, avísame si lo logras…..
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Fercita el Lun Sep 21, 2009 12:15 pm

Hola, Caro... Parece que se resolvió(?) de alguna manera?
Porque decidí salírme por un rato y luego volver... pensando si no me salía con la nueva clave, la hago con la que me dieron en el mail de nuevo... bueno, resulta que ahora SI pude entrar con la clave que hice el cambio...

Ahora lo que voy a intentar es tratar de cambiarla de nuevo a ver si me sale igual como te dije, que me sale lo del error... si me sale de nuevo, te aviso..de lo contrario creo que tal vez pueda volver a entrar con el 2da nueva clave, a pesar del error...tal vez algún tipo de error de programación?

Gracias,

Fer
Fercita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Volver a Problemas técnicos, sugerencias y reclamos