Autoridades creen que falta de combustible causó caída avion

Noticias de actualidad seleccionadas por la administración del sitio.

Autoridades creen que falta de combustible causó caída avion

Notapor Redacción TuND el Sab Ene 08, 2011 12:08 pm

Autoridades creen que falta de combustible causó caída avioneta en Cojedes

Imagen

El piloto habría decidido cambiar la ruta de vuelo para aterrizar en Portuguesa en vez de Caracas. La aeronave no se incendió al estrellarse

Las autoridades de Protección Civil manejan la hipótesis de la falta de combustible como la causa del accidente de una avioneta que cayó este viernes en el estado de Cojedes dejando un saldo de cinco personas muertas y una niña herida.

El director de Protección Civil del estado Cojedes, Amílcar Mercado, indicó a Efe que al parecer el piloto de la avioneta habría decidido cambiar la ruta de vuelo después de despegar de la isla de Margarita y aterrizar en el estado Portuguesa (oeste) en vez de llegar a la terminal de Caracas.

"Se sospecha que este cambio de ruta pudo haber ocasionado la falta de combustible", dijo el funcionario quien destacó que en el accidente la avioneta no se incendió.

El bimotor era pilotado por su dueño, un empresario del occidente del país llamado Said Saldivia y los pasajeros eran parte de su familia.

La única sobreviviente del siniestro fue una hija de 13 años del empresario, quien se recupera satisfactoriamente en un hospital del estado Cojedes, según Mercado.


Imagen
Avatar de Usuario
Redacción TuND
Redacción
Redacción
 
Mensajes: 4850
Registrado: Lun Dic 29, 2008 12:39 pm



Volver a Noticias de Actualidad (Nacionales)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados