aristobulo y la fiesta de disfraces

Publica aqui todos los videos de interes. Chistes para reventarse de la risa un rato burlandose del gobierno o del burro mayor!!!

aristobulo y la fiesta de disfraces

Notapor FELINA el Dom Nov 16, 2008 11:24 pm

:D aristobulo tiene que ir a una fiesta de disfraces en pdvsa y manda a la esposa a comprarle el dizfraz, la mona va.. a la tienda y le trae un disfraz de superman" . - negra de mierda, como me traes esta vaina del imperio negra bruta, anda a cambiarme este disfraz.. la mona vuelve a la tienda y esta vez le trae uno de hombre araña ...- negra coño de tu madre eres tarada o que?? buscame un disfraz nacionalista mona estupida.. la mona .. sale arrecha de nuevo y regresa con una paleta de madera y una correa ancha... de color blanco.. - aja mona estupida.. me quieres decir de que coño es este disfraz que me trajiste??-- ella contesta-- "mira negro marico.. tienes dos opciones " te desnudas te enganchas la correa en la cintura y vas disfrazado de galleta oreo.. o.... te metes la paleta de madera en el culo y vas disfrazado de pastelado negro pendejo. :D
Caer està permitido, levantarse es obligatorio !!
FELINA
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Volver a Videos de todo tipo y chistes Anti Chavez.