por La Pura Verdad el Lun Oct 20, 2008 7:22 pm
Amigos, tengo instaladas varias cosas. Con el que trabajo siempre, desde que lo descubrí, es con el Norton, con todo y que quita algo de velocidad en la máquina.
Ahora, les comento que a principios de año compré una maquinita usada, de cierta capacidad, aunque no despertaría la envidia de muchos. De hecho, la utilizo sólo para trabajar cosas que no incluyen programas gráficos, animación, que esos si es verdad que pesan.
Lo cierto es que la compré a una familia con cuatro chamos adolescentes y la PC tenía hasta dengue, por aquello de la bajadera de música, juegos, videos, compartir archivos, etc.
Les cuento que le tuve que meter hasta un anticaspa. Ahora camino con, como les dije Norton, además de McAfee Security Center. Lo tengo reforzado con AVG, Spyware Blaster, CCleaner, Spybot. Además, al menos una vez al mes le ruedo el Ewido y el Kasperky, ambos on line.
Soy maniático de los virus, porque hace como quince años perdí una máquina por uno de los virus matagente de la época (no recuerdo si era el jerulalem o el maryjuana). Y con todo lo que les describí más arriba, hoy día no entra ni coquito.
Eso sí, los tengo todos activos, y se disparan al prender la máquina. Son unos 20-30 minutos que están todos revisándole hasta el alma, y no puedo trabajar. Como tengo mi oficina en casa, en la mañana la enciendo, y procedo a la rutina de la cepillada, el café, el cigarrito, el baño respectivo, y ahora sí a trabajar.