Anarquía Vs Fuerzar Armadas Venezolanas

El mundo visto por los foristas de Tu Noticiero Digital

Anarquía Vs Fuerzar Armadas Venezolanas

Notapor PEDRO NAVAJA el Mar Ene 20, 2009 6:06 pm

El pueblo de Venezuela le exige a las Fuerzas Armadas Venezolana que haga acto de presencia y se manifieste en contra de lo que está sucediendo en nuestro país.
Por primera vez en toda la historia democrática de Venezuela, los venezolanos tuvimos que presenciar como un grupo armado (paramilitar) se dio la tarea de atacar y crear anarquía en pleno centro de la ciudad y lo que es peor, bajo la mirada cómplice de los cuerpos de seguridad del Estado.

¿Qué esperan, que comience un baño de sangre de magnitudes catastróficas?

Señores de las Fuerzas Armadas, el pueblo de Venezuela les exige que cumplan con su función, porque de no hacerlo, estarían expuestos a ser ilegítimos de origen y lamentablemente por su comportamiento serán juzgados.

¿De que nos sirven unas Fuerzas Armadas si individuos armados crean el terror entre los habitantes de un país?

Dejemos a Lina Ron y a su grupo de delincuentes que por lo menos han demostrado tener más bolas que muchos en las Fuerzas Armadas, porque de algo estoy seguro, si hubiera bolas, no hubiesen permitido esta falta de respeto a los valores mínimos de este país.
PEDRO NAVAJA
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Anarquía Vs Fuerzar Armadas Venezolanas

Notapor Libertad el Mar Ene 20, 2009 6:38 pm

PEDRO NAVAJA escribió:¿Qué esperan, que comience un baño de sangre de magnitudes catastróficas?

Por lo visto será irremediable PEDRO... :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Libertad
Tumba Gobiernos Comunistas
Tumba Gobiernos Comunistas

Re: Anarquía Vs Fuerzar Armadas Venezolanas

Notapor Carolina Twins el Mar Ene 20, 2009 7:17 pm

¿De que nos sirven unas Fuerzas Armadas si individuos armados crean el terror entre los habitantes de un país?

De que nos sirve una de las mejores constituciones del mundo, si ella misma es la más violada???? Yo no creo en las fuerzas desalmadas!
Dios, hasta cuando tanta impunidad y maldad?
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Volver a Opinan los Foristas