ACOSO DE PARTE DE UN FORISTA

Reportar aqui cualquier problema técnico a la hora de registrarse y activar su cuenta. Igualmente problemas en la publicación de mensajes. Tambien aqui puedes poner tus sugerencias para mejorar el portal o algún reclamo.

ACOSO DE PARTE DE UN FORISTA

Notapor THE 279 el Sab Nov 22, 2008 3:56 pm

Buenas tardes ,

Quisiera por favor sres . Moderadores le hagan saber al Forista que se hace llamar : TIBURCIO

Ya deje de estar enviando mensajes privados a mi caja de mensajes
de este foro , es una buso lo que este señor o Señora hace contra mi
persona .

Gracias

Forista 279

YO NO AMENAZO! SIMPLEMENTE DEJA LA ESTUPIDEZ EN EL FORO AQUEL! Siempre andas balbucenado estupideces y no aportas una mierda! Aquí no hay latina que te defienda ni hay quien te eche paja! te lo estoy diciendo en directo y sin que nadie se entere, porque desde hace tiempo tengo ganas de decirte lo bolsa que eres sin que me expulsen de un foro. Allá no te puedo decir nada porque los mierderadores te echan al coño y de paso porque aprecio a latina que jode!
TU ERES UN FALTA DE RESPETO. REPETA EL TRABAJO DE LA GENTE. HAZ ALGO MÁS QUE CRITICAR, TRABAJA POR TU PAÍS, BOLSA!!! Solo escribir y criticar no te hace más gente que los demás. Yo, por lo menos con mis 4 rayas hago mas que tu, tonto!
NO HAGO PÚBLICO MIS COMENTARIOS PARA NO HACERTE QUEDAR EN RIDÍCULO, PERO NO ME TIENTES, mira que tengo los dedos a punto de caramelo para soltarte mis palabras, las que mereces por SUCIO!!... Andate pa tu mierda digital y déjanos tranquilos, CHAMIERDO ENCUBIERTO!
THE 279
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Volver a Problemas técnicos, sugerencias y reclamos