A propósito de la BOLA de PEPSICOLA

Publica aqui todos los videos de interes. Chistes para reventarse de la risa un rato burlandose del gobierno o del burro mayor!!!

Notapor Magaga el Mié Jun 02, 2010 1:53 pm

Me llego esto:

La alcaldia Libertador mando a remover la BOLA de PEPSICOLA de la Torre POLAR, icono de la publicidad caraqueña, supuestamente por ser un peligro para la gente... Por qué en vez de perder el tiempo en esa paja, no recogen la BOLA de malandros que azotan a nuestro pais....? Por qué no le piden a los paises "Amigos" que devuelvan la BOLA de dolares que les han regalado sin nuestro permiso...? Por qué no le pagan a los trabajadores publicos sus deudas? les deben una BOLA de billete......y hablando de BOLAS, hasta cuando vamos a tener en el alto gobierno gente que en vez de trabajar pasa el día entero jalando BOLAS...? Por eso este 26 de septiembre, para que esta gente vuelva a ganar la asamblea, van a tener que echarle BOLAS...por la BOLA de VOTOS que tendremos obteniendo una BOLA de DIPUTADOS y para terminar les informo que yo ya no les tengo miedo, yo ya no les paro BOLAS.... Y por favor les ruego que riegen esta BOLA.
Magaga
Tumba Gobiernos Comunistas
Tumba Gobiernos Comunistas

Volver a Videos de todo tipo y chistes Anti Chavez.