A muchos no les gustara la opinión que voy a emitir en este post, pero no puedo evitarlo.
Confieso que muy temprano sentí ganas de asistir a la concentración que se estuvo dando en la Plaza Brión de Chacaíto, pero después reflexionando decidí que NO y les voy a explicar por que....
No es posible que hoy esa gente que fue allí estuvo obedeciendo de la forma mas sumisa las ordenes de un degenarado como lo es Jorge Rodriguez. Él decidió hasta donde podemos llegar, por donde podemos circular en nuestra propia ciudad, dandole obviamente prioridad a los malandros que enviaron hasta la Plaza Caracas.
Como vengo diciendo desde hace mucho tiempo.... A mi nadie me dice por donde debo caminar en mi PATRIA LIBRE!!!
Señores así NO sucedieron las cosas el 22 de Enero del 58, si en esa oportunidad los venezolanos hubiesen obedecido las instrucciones de los funcionarios de Marcos Pérez Jiménez hoy aun existiera en nuestro paÍs una dictadura.
Es total y absolutamente vergonzoso observar a estos ¨lideres¨de la oposición ubicados exactamente donde el psicólogo traidor, expresidente del imparcial CNE, hoy alcalde del Municipio Libertador le dio la gana de darles permiso.
Señores así jamas saldremos de esta pesadilla o nos restreamos en esta lucha o nos pudriremos en ella.
Poco me importa ya lo que diga la opinión internacional, somos un insignificante país dentro de este globo que arde en tragedia pura.
Este problema es nuestro y de esta manera jamas lo resolveremos, lo que hacemos es brindarle mas tiempo para que avance mucho mas el terror.
Perdimos una gran oportunidad el 11 de Abril, hubiese sido una fecha gloriosa para el país, pero unos pocos egoístas se apoderaron del momento cometiendo así los errores graves que ya todos conocemos. Pero déjenme decirles que NO todo lo que ocurrió ese día se hizo mal, tuvimos un gran comienzo y un triste final.......
Yo NO me presto mas nunca en mi vida para salir a la calle a que me humillen, yo guarde hace tiempo mi bandera de siete estrellas con la esperanza de sacarla de nuevo algún día, un día que NO se parezca para nada al de hoy, un día en el que mis hijos, mis nietos y el resto de mis descendientes se sientan orgullosos de los venezolanos que nos toco vivir este momento de la historia venezolana.
NO es el momento, pero tengo fe de que algún día todos sin excepción seamos tan valientes como aquellos hombres y mujeres que salieron la noche del 22 de Enero de 1958 a las calles sin medir las consecuencias, solo buscando la LIBERTAD DE SU PATRIA!!
Por eso repito.... A MI NO ME HUMILLAN MAS!!!!!