a Gerardo Blyde....perdí mi voto con usted

El mundo visto por los foristas de Tu Noticiero Digital

a Gerardo Blyde....perdí mi voto con usted

Notapor General_Kimo el Dom Feb 01, 2009 9:50 am

Sr. Gerardo Blyde, no me haga pensar que perdí mi voto votando por usted, desde que se " montó " usted en la Alcaldía de Baruta, no hemos visto ni notado su presencia en la urbanización La Trinidad, el aseo urbano no ha pasado en toda la semana por ese sector y ya da ASCO ver por todas las calles una " montaña " de basura y los perros haciendo su agosto destrozando las bolsas....ah ..!! pero eso si, lo vemos a cada rato en la televisión....por favor dedíquese a gerenciar la alcaldía, a mejorar y atender al sector de La Trinidad y sus alrededores que para eso votamos por usted, no para que este saliendo por televisión a cada rato....
otra cosa: a ver como estudia la solución de la " cola " que se forma a la entrada del túnel producto del semáforo que está frente a " PANASONIC ", ya el tráfico desde esa zona se está haciendo insoportable....espero tome cartas en los asuntos mencionados.......ve que hay muchas más cosas importante que hacer en el municipio y no estar a cada rato en la televisión...

HE DICHO y PUNTO......
PELOTON.....PRESENTEN......ARMM......
General_Kimo
Exterminador de Comunistas
Exterminador de Comunistas

Re: a Gerardo Blyde....perdí mi voto con usted

Notapor Carolina Twins el Dom Feb 01, 2009 11:32 am

IDEM!!!!!!!
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: a Gerardo Blyde....perdí mi voto con usted

Notapor Libertad el Dom Feb 01, 2009 11:46 am

Hola kimo.
Intersante tu post.
Pienso que si algo debemos aprender en estos 10 a;os es a ser buenos ciudadanos, comenzando por solicitarle a cada uno de los funcionarios publicos el cumplir a cabalidad con sus funciones (indistintamente la posicion politica que tenga). Estar claros que son nuestros empleados y como tales deben rendir cuenta de sus actividades.
El hecho de que tengamos una lucha en comun que es salir de este desastre de gobierno central no exime a ningun ciudadano de la oposicion que tenga cargo publico a ser duramente criticado por no ejercer sus funciones.
Pienso que mientras mas tomemos conciencia de esto tendremos un mejor pais.
Es cierto que vivimos (para variar) un momento critico donde se necesitan personas luchando y haciendo resistencia para que el engendro no lleve a cabo sus planes, pero hay tiempo para todo y si el es un buen gerente deberia delegar en buenos funcionarios todas las tareas que como Alcalde debe resolver.
Imagen
Imagen
Libertad
Tumba Gobiernos Comunistas
Tumba Gobiernos Comunistas

Volver a Opinan los Foristas