tirroliquido escribió:Bienvenido al foro en nombre de los moderadores y administradores!

Lenny escribió:tirrin mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
a pues claro perro primero que tu!

Lenny escribió:perro anda para el chat

Mi Lindo escribió:Este mensaje, más bien, quiere ser un saludo a los conocidos, a los Nicks amigos de Noticiero Digital; pero también vaya mi saludo a los Nicks no conocidos, con la esperanza de que pasen a la lista de los conocidos y de los amigos.
Cuando se me pase la ladilla que tengo, le escribo un correo a las amigas y a los amigos,

Carola escribió: Wao!!!!!!!!!!!!……….Que placer tener entre nuestros nuevos foristas a tan fascinante “CAN”. Podría decir también que es un ORGULLO, y esto lo escribo, porq mi estimado J&A sabe donde se registra y a quien le dedica su musa!!!!!!
Carola escribió:JA! Puedo apostar contigo, que los amigos y amigas que de verdad valen la pena, ya están x acá. ACTIVOS y POSTEANDO!!!!!!! Como también lamento decirte, que el adorable “malhechor” intenta x todos los medios y proxys, venir a goder! Pero bue……Conmigo NO puede!!!!!!!!
Un gran besote y me alegra muchísimo que este x aquí!!!!!

Bueno, lo único que sé es que ya El Cachito anda registrado por aquí. Faltan el Lobo Casposo y el Perro Aviador (Matías), verdaderamente peligrosos y de cuidado extremo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados