por demagogo el Mié Sep 10, 2008 12:26 pm
Heinz Roth escribió:No lo veo como polémica Demagogo.
Lo que pasa es que a ti te suspendieron por razones muy distintas a las mías.
Mis suspensiones fueron por atacar a unos foristas imbéciles y con ello logré sus suspensiones por tarados.
En N.D. yo he dicho cualquier clase de atorrancia y no me ha pasado nada.
Vamos a estar claro , las suspensiones de ND. siempre estan enmarcadas soterradamente en la envidia , el odio , los problemas personales , todo una mezcla de bajas pasiones , tu lo sabes al igual que yo , de repente no sabes porque alguién responde agresivamente a tu mensaje , a lo que escribistes ... te das cuenta a veces que no es el nivel de la libre confrontación dentro del respeto a las opiniones ..
fijate yo no ataque a nadie , solamente hubo un complot, hubo un pillaje , porque existe un grupete que le dá alergia cuando tu posteas y dices las cosas claras ... esa fué la razón , y se invento una pantalla , no se como es la vaina , pero lo hicieron ... entonces mi honor, o mi condición no me lo vá a pisotear una moderadora de pacotilla , ni tampoco le voy hacer bulto a un pasquin con mi presencia asi sea de incognito ... o bien que cambien el perfil y habran un portal donde todo el mundo se diga sus vainas sin censura ...
tu dices he sido suspendido ene de veces y no te ha pasado nada .. es tu decir ... pero si te ha pasado . te han suspendido ¿ Porque ?... no es el caso
un portal , un foro , se abre¿ para que ? para opinar ? , para liberar tensiones , strees ? ¿ para sapear? . no lo entiendo , para que te editen sin tu permiso lo que manifiestas ? .
hay parametros en lo que se puede hacer, según las reglas del portal , uno se sujeta a dichas normas dentro del ambito del respeto ...! asi lo creo.!
lo que no puedo entender es el papel que juegan los foristas opositores en ese portal , criticamos al adversario y nos comporatamos tan ruin , tan animales como nuestro contrario ,,, ese jueguito esta bien para los adolecentes ... pero no para personas que piensan tienen un nivel , que les preocupa realmente los hechos que nos estan aconteciendo ,
!ojo! no es que no puedas jo-der un rato , tomarte las cosa más free_lance , pero llegar al odio , a las peleas , a la competencia inutil , para ver quién es el mas vivo , el que postea mejor , el sabiondo en fin . personalmente no me anoto en esa.
¡Compadezcámonos mutuamente del pueblo que obedece y del hombre que manda solo!.