A conocidos y desconocidos

Todos los temas no póliticos pueden ser debatidos aquí.

Re: A conocidos y desconocidos

Notapor demagogo el Mar Sep 09, 2008 1:18 pm

sanlucas50 escribió:Esto es como un club, donde nos reunimos a todos los que ND mato de sus filas.

Nd , nunca nos mató , ND. se la pierde , aquí te dejo un proverbio popular no menos que absoluto !!NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE !!
¡Compadezcámonos mutuamente del pueblo que obedece y del hombre que manda solo!.
demagogo
Exterminador de Comunistas

Notapor J&A el Mar Sep 09, 2008 4:38 pm

A mí ND no me mató. Me han suspendido como cuatro, cinco o seis veces; pero todavía sigo activo allá.
J&A
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor demagogo el Mar Sep 09, 2008 6:13 pm

J&A escribió:A mí ND no me mató. Me han suspendido como cuatro, cinco o seis veces; pero todavía sigo activo allá.

tienes suerte , a mi me suspendieron una sola vez y para siempre !!!jajajajaaja!!! no me hace falta , ni siquiera inventando otro NICK, en un espacio donde te coartan tu libertad , tu legitimo derecho a defenderte , obvio que no estoy interesado , de mejores sitios me han botado !JA!
¡Compadezcámonos mutuamente del pueblo que obedece y del hombre que manda solo!.
demagogo

Notapor Heinz Roth el Mié Sep 10, 2008 9:52 am

En cambio para mí, que me suspendan resulta todo un honor. Yo llevo mis siete suspensiones de N.D. con orgullo, como si fueran medallas...

¡JA!
¡JA!
Heinz Roth
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor lupe_88 el Mié Sep 10, 2008 10:32 am

hola. a mi me suspendieron solamente una vez, por una tontería,
Sabiduría mas allá de toda medida es el mayor tesoro del hombre
lupe_88
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Ubicación: Facultad de Ciencias Universidad de los Andes Mérida

Notapor Heinz Roth el Mié Sep 10, 2008 10:55 am

Y ahora estoy aplicando para mi OCTAVA...

¡JA!
¡JA!
Heinz Roth
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor demagogo el Mié Sep 10, 2008 11:19 am

Heinz Roth escribió:En cambio para mí, que me suspendan resulta todo un honor. Yo llevo mis siete suspensiones de N.D. con orgullo, como si fueran medallas...

¡JA!

hola HEINZ , disculpa sin animo de polemizar contigo y menos por una pirrica suspensión , pero entiendo que la palabra !!HONOR!! TIENE OTRA CONNOTACIÓN .. para mi no es un honor cuando te suspenden injustamente , cuando te hacen un fotomontaje burdamente , cuando te cercenan tu derecho a defenderte , en fin , si te asomas a fnd . encontraras miles de atropellos y los foristas posteando solo , no hay una respuesta coherente . Nd. se ha convertido en una escuela primaria , lleno de odio, de estupideces , ha bajado su nivel en fin anyway..
demagogo

Notapor demagogo el Mié Sep 10, 2008 11:28 am

lupe_88 escribió:hola. a mi me suspendieron solamente una vez, por una tontería,

Aqui se vé lo que dice Lupe,corroborable con lo que digo .

Honor a quien Honor merece .
honor.

(Del lat. honor, -ōris).

1. m. Cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto del prójimo y de uno mismo.

2. m. Gloria o buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas, la cual trasciende a las familias, personas y acciones mismas de quien se la granjea.

3. m. Honestidad y recato en las mujeres, y buena opinión que se granjean con estas virtudes.

4. m. Obsequio, aplauso o agasajo que se tributa a alguien.

5. m. Acto por el que alguien se siente enaltecido. Su visita fue un honor para mí.

Honor, honra y honradez :

Aunque propiamente son conceptos diferentes,[6] es muy común confundir honor con honra o con honradez, pues su deslindamiento es difícil.

La honra es el equivalente a la reputación, el prestigio, la opinión, la gloria o la fama: virtud u honor.
En el derecho. el honor, la honra y la reputación están extremadamente ligadas, aunque esta última se asocia más al concepto de imagen.
demagogo

Notapor Heinz Roth el Mié Sep 10, 2008 11:50 am

No lo veo como polémica Demagogo.

Lo que pasa es que a ti te suspendieron por razones muy distintas a las mías.

Mis suspensiones fueron por atacar a unos foristas imbéciles y con ello logré sus suspensiones por tarados.

En N.D. yo he dicho cualquier clase de atorrancia y no me ha pasado nada.
¡JA!
Heinz Roth
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor demagogo el Mié Sep 10, 2008 12:26 pm

Heinz Roth escribió:No lo veo como polémica Demagogo.

Lo que pasa es que a ti te suspendieron por razones muy distintas a las mías.

Mis suspensiones fueron por atacar a unos foristas imbéciles y con ello logré sus suspensiones por tarados.

En N.D. yo he dicho cualquier clase de atorrancia y no me ha pasado nada.

Vamos a estar claro , las suspensiones de ND. siempre estan enmarcadas soterradamente en la envidia , el odio , los problemas personales , todo una mezcla de bajas pasiones , tu lo sabes al igual que yo , de repente no sabes porque alguién responde agresivamente a tu mensaje , a lo que escribistes ... te das cuenta a veces que no es el nivel de la libre confrontación dentro del respeto a las opiniones ..

fijate yo no ataque a nadie , solamente hubo un complot, hubo un pillaje , porque existe un grupete que le dá alergia cuando tu posteas y dices las cosas claras ... esa fué la razón , y se invento una pantalla , no se como es la vaina , pero lo hicieron ... entonces mi honor, o mi condición no me lo vá a pisotear una moderadora de pacotilla , ni tampoco le voy hacer bulto a un pasquin con mi presencia asi sea de incognito ... o bien que cambien el perfil y habran un portal donde todo el mundo se diga sus vainas sin censura ...

tu dices he sido suspendido ene de veces y no te ha pasado nada .. es tu decir ... pero si te ha pasado . te han suspendido ¿ Porque ?... no es el caso

un portal , un foro , se abre¿ para que ? para opinar ? , para liberar tensiones , strees ? ¿ para sapear? . no lo entiendo , para que te editen sin tu permiso lo que manifiestas ? .

hay parametros en lo que se puede hacer, según las reglas del portal , uno se sujeta a dichas normas dentro del ambito del respeto ...! asi lo creo.!

lo que no puedo entender es el papel que juegan los foristas opositores en ese portal , criticamos al adversario y nos comporatamos tan ruin , tan animales como nuestro contrario ,,, ese jueguito esta bien para los adolecentes ... pero no para personas que piensan tienen un nivel , que les preocupa realmente los hechos que nos estan aconteciendo ,

!ojo! no es que no puedas jo-der un rato , tomarte las cosa más free_lance , pero llegar al odio , a las peleas , a la competencia inutil , para ver quién es el mas vivo , el que postea mejor , el sabiondo en fin . personalmente no me anoto en esa.
demagogo

Notapor Heinz Roth el Mié Sep 10, 2008 12:46 pm

Tienes toda la razón Demagogo.
¡JA!
Heinz Roth
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor Lenny el Lun Sep 27, 2010 5:09 pm