24: REDEMPTION

Publica aqui todos los videos de interes. Chistes para reventarse de la risa un rato burlandose del gobierno o del burro mayor!!!

24: REDEMPTION

Notapor BRUJO DEDOR el Sab Dic 06, 2008 10:49 am

24: Redemption (anteriormente llamada 24: Exile)[1] 24: Redemption es una película de una serie de TV, que se desarolla entre las temporadas 6 y 7 de la serie 24. Toma lugar en el país ficticio de Sangala, donde Jack Bauer se encuentra en un golpe militar mientras trata de encontrar un lugar que el pueda 'estar en paz'. Mientras tanto, en Estados Unidos, es el Día de Inaguración Presidencial, donde Allison Taylor esta tomando juramento.

La película salio al aire el 23 de noviembre de 2008 (en Estados Unidos) con un corte del director extenso; siendo lanzada en DVD dos días después.[2] La premier en Reino Unido será el sábado siguiente, el 30 de noviembre, en Sky1.

Trama
La película cuenta la historia de un grupo de niños de una escuela de Sangala que deben huir de los soldados de Juma, un peligroso dictador, que buscan a todos los menores posibles para alistarlos obligatoriamente en la milicia. Jack Bauer debe ayudar a su amigo Carl Benton a llevar a estos niños a salvo, antes de que los soldados los encuentren. Mientras tanto, la Presidenta Electa Allison Taylor es informada del asunto y discute con el actual Presidente Noah Daniels sobre la posición de Estados Unidos en el conflicto. Paralelamente, un amigo del hijo de la Presidenta, se ve envuelto en un asunto ilegal que compromete a un importante funcionario del gobierno.

Principales

Kiefer Sutherland como Jack Bauer
Cherry Jones como Presidente electa Allison Taylor
Bob Gunton como Ethan Kanin
Colm Feore como Henry Taylor
Estrellas invitadas

Powers Boothe como Presidente Noah Daniels
y Robert Carlyle como Carl Benton
Secundarios

Peter MacNicol como Tom Lennox
Gil Bellows como Frank Tramell
Hakeem Kae-Kazim como Ike Dubaku
Siyabulela Ramba como Willie
Kris Lemche como Chris Whitley
Eric Lively como Roger Taylor
Tony Todd como Benjamin Juma
Mark Kiely como Edward Vossler
Aparición de Invitado Especial de

Jon Voight as Jonas Hodges

Ya yo la tengo completa en dvd con subtitulos en español...jejejejeje no la temporada, solo 24: REDEMPTION
BRUJO DEDOR
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: 24: REDEMPTION

Notapor edesca el Vie Feb 27, 2009 8:22 am

Ya yo la tengo completa en dvd con subtitulos en español...jejejejeje no la temporada, solo 24: REDEMPTION

hmm y eso donde se podria descargar? :D
"El que sirve a una revolucion, ara en el mar" Simón Bolivar
edesca
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor Carolina Twins el Vie Feb 27, 2009 9:41 am

Aja, segurito que usaste tus influencias televisivas para conseguir el dvd! No he visto la película pero si es sobre la serie debe ser muy interesante…. Me encanta 24.
Gracias por los videos….
:wink:
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Anti el Vie Feb 27, 2009 6:05 pm

edesca escribió:

hmm y eso donde se podria descargar? :D

Intenta:

www.thepiratebay.com

o

www.sumotorrent.com
Lo mejor está todavía por verse...!!!

Imagen
Anti
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Volver a Videos de todo tipo y chistes Anti Chavez.