1º de Enero de 2009

El mundo visto por los foristas de Tu Noticiero Digital

1º de Enero de 2009

Notapor tiburcio el Jue Ene 01, 2009 7:10 am

No se, realmente, como empezar este escrito, cómo carrizo abrir los ojos a un nuevo año, cómo afrontar los nuevos retos de un período que nace con el cía de hoy. No se.
Y digo NO SE, porque ya, desde hace 8 horas y 30 minutos, nos empujaron una YUCA sin darnos cuenta, mientras nos abrazábamos dándonos el feliz año, mientras explotábamos un fosforito, mientras abrazábamos a nuestros hijos, vecinos y amigos.
Ya el cupo de viajero bajó de 5000 a 2500 de un solo carajazo y HOY amanecimos mas pobres.
Es la primera medida que nos empujaron y la gente despertará hoy entre el ratón y la alegría de amanecer en un país más devaluado, mas paupérrimo y mas escoñetado.
Dejo estas líneas hoy 1º de enero, para que sepan que amanecí MÁS RADICAL, mas arrecho y más pendiente de ver como coñísimo de la madre salimos de este malnacido.
¿OPTIMISTA?... Ándense al carajo los que piensan así, porque serán los primeros en preparar maletas para largarse como puedan... si creen que este régimen desgraciado descansa, están más pelados que rodilla de chivo...

... los veré caer.. jódanse y disfruten de la primera YUCA del 2009.. que les aproveche y no me ladillen...

¿¿FELIZ 2009?? jajajajajajajja... si como nié!
El chamierdismo es una ENFERMEDAD que debe ser estudiada por la OMS...
http://lacarpadeltiburcio.blogspot.com/
tiburcio
Colaborador TuND
Colaborador TuND

Re: 1º de Enero de 2009

Notapor IR. el Jue Ene 01, 2009 7:29 am

Tiburcito lindo!!!

Yo tampoco se como "co..." empezar a escribirte papito, pero voy a empezar dandote dos noticias: ¿te acuerdas del blog que te dije que iba abrir?, me dí cuenta que no vale la pena si ya tenemos este espacio y podemos escribir sin meternos en peo, pues la responsable en todo caso es "la Twins", "el Pincho" y "el Hornet", además me da una ladilla hacer doble trabajo, allá y aquí... Prefiero quedarme aquí y trabajar menos... :D

Lo otro pana, quisiera que utilizaras tus influencias con "la Jefa Twins" y "el Pincho", para que pongan otra vez en chat anterior, y en todo caso si no quieren prescindir del actual, pueden colocar los dos, el otro CHAT era de pinga, porque me podia robar los avatares de otros y jodia FULL, aparte de otras guevonadas divertidas que hacía... :D

Por ultimo "tiburoncito lindo", abracitos para ti, pero de lejitos, no me vaya a llevar una mordida tuya... :mrgreen:
IR.

Notapor tiburcio el Jue Ene 01, 2009 7:36 am

jajjjjaajja!!! influencias??? no vale, que va!... solicítales a través de MP todo lo que pediste... aquí hay democracy!
tiburcio
Colaborador TuND
Colaborador TuND

Notapor tiburcio el Jue Ene 01, 2009 7:36 am

Volviendo al tema:

PARECEMOS PENDEJOS! siempre escondiéndonos en la palabra de Dios para defendernos: "El tiempo de dios es perfecto", "Dios sabe lo que hace", "Dios nos ampare", "Dios todo lo ve", "dios los hara pagar allá arriba"y pendejadas como esas son las expresiones de las que no tienen guáramos para enfrentar a un becerro que ¡¡¡ESTÁ AQUÍ Y AHORA JODIÉNDONOS LA VIDA!!! COÑO ES QUE NO ACABAMOS DE ENTENDER??? SOMOS NOSOTROS QUIEN DEBEMOS HACERLE COMER MIERDA POR SUS COÑOEMADRADAS Y NO DIOS!!!

DEJEN A DIOS QUIETO!!!
tiburcio
Colaborador TuND
Colaborador TuND

Notapor La Bruja Flaca el Jue Ene 01, 2009 1:10 pm

ES QUE DIOS DIJO: AYUDATE QUE YO TE AYUDARE.. ES DECIR, QUE ÉL NO VA A MOVER UN DEDO SI NOSOTROS NO LO HACEMOS.. PODEMOS REZAR POR PROTECCIÓN, PERO NO NOS VA A HACER MAGIA DE QUE UN DIA UN MAL RAYO PARTA EN DOS AL QUE TE CONTE, ME ENCANTO QUE POR FIN LA NAVIDAD NO FUE UN DERROCHE DE REAL Y QUE TODOS ESTABAN DEPRIMIDOS, POR FIN SE ABRÁN DADO CUENTA QUE ESTE NO SALE SINO A LOS TORTAZOS? QUE AHORA SI NOS JODIÓ Y FEO??? QUE SE ACABÓ EL PAN DE PIQUITO??? ETC ETC, PORQUE EN LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO NUNCA PARECIA QUE ESTUVIESE MAL EL PAIS, POR FIN SE VIÓ Y ASI SI LOGRAREMOS SALIR DE ESE... FELÍZ AÑO TIBUR..
La Bruja Flaca
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor tiburcio el Jue Ene 01, 2009 1:30 pm

Hora de dejar de comer flores, señores! Hora de conciencia y de corregir rumbos! YA BASTA!!!
tiburcio
Colaborador TuND
Colaborador TuND

Notapor Anti el Jue Ene 01, 2009 3:40 pm

Buenísino escrito que nos regala el tibur empezandito el año, para que de una vez nos montemos las alpargatas y arranquemos el baile, sin esperar que los peorros chaburretos nos acoquinen con su malandreo y su atropello.

El mensaje es a renovar la pilas. A ponerse de verdad las atómicas porque esta vaina viene dura este año.

Voy a reactivar mi cooperativa de fabricación de miguelitos bolivarianos...de una...!!!

Imagen
Lo mejor está todavía por verse...!!!

Imagen
Anti
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor Libertad el Jue Ene 01, 2009 4:31 pm

Feliz año mi tibur tiburcio.......

Apenas amaneciendo.
Si, dime lo que quieres, que bonche que jod... por un año nuevo, o quizás fue despecho por uno viejo.
Que si, que siga gozando una ola.... mientras pasan cosas.
Pero tibur puedo pedirte un favorcito?

Por que no nos dices algo bonito man que sea hoy.

Un abrazo mi tibur.
Imagen
Imagen
Libertad
Tumba Gobiernos Comunistas
Tumba Gobiernos Comunistas

Notapor IR. el Jue Ene 01, 2009 5:28 pm

Libertad

Hola nena!!!

Si quieres yo te puedo decir algo bonito!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
IR.

Notapor tiburcio el Jue Ene 01, 2009 5:39 pm

I love you all of you!!

En gringoleto, pa que le duela a los chamierdos! jajajajjajajaa
tiburcio
Colaborador TuND
Colaborador TuND

Notapor MOON el Jue Ene 01, 2009 6:33 pm

De acuerdo contigo tiburrrrrrrrr, si seguimos unidos y atraemos mas gente a la causa en la calle...otro cantar será...por lo pronto como no puedo desearte feliz año directamente te lo digo asi :

Cuando los PACIFICOS pierden toda Esperanza,los VIOLENTOS encuentran motivos para disparar.
Harold Wilson
MOON
Opositor Activo
Opositor Activo

Notapor Anaconda el Jue Ene 01, 2009 9:00 pm

Esa yuca que se la coman otros, ya están tan acostumbrados que ni siquiera se emparchan :evil:

expresiones de las que no tienen guáramos para enfrentar a un becerro que ¡¡¡ESTÁ AQUÍ Y AHORA JODIÉNDONOS LA VIDA!!! COÑO ES QUE NO ACABAMOS DE ENTENDER??? SOMOS NOSOTROS QUIEN DEBEMOS HACERLE COMER MIERDA POR SUS COÑOEMADRADAS Y NO DIOS!!!

DEJEN A DIOS QUIETO!!!

Ayudenlo más bien, que él también tiene otras ocupaciones.
Anaconda

Volver a Opinan los Foristas