1-0. Venezuela debuta con buen pié y gana al Albacete

El maravilloso mundo del deporte en TuND.

1-0. Venezuela debuta con buen pié y gana al Albacete

Notapor CFC el Sab Ago 15, 2009 6:35 pm

1-0. Venezuela debuta con buen pié y gana al Albacete


Imagen


La selección nacional de Venezuela debutó este sábado en el Torneo Internacional sub-20 de l'Alcúdia con un triunfo merecido ante el Albacete, por 1-0, pese a quedarse con 10 jugadores los últimos ocho minutos del partido por expulsión de Alcides



El combinado de Cesar Farias dio una buena imagen en su primer partido de este prestigioso trofeo, mostrándose superior a un buen conjunto como el Albacete. Si bien pasó al final algunos apuros tras desperdiciar numerosas ocasiones de marcar a lo largo del encuentro sobre todo en la primera parte.

Salazar, Rojas, Del Valle -en dos ocasiones- y sobre todo Peña que estrelló un remate en el palo en el minuto 31 pudieron adelantar al combinado del país sudamericano en el marcador.

Por su parte el conjunto español sólo inquietó en este período la meta de Romo a balón parado. Su mejor ocasión llegó en el minuto 38 al repeler el larguero una falta directa botada por Pelegrin.

La segunda parte resultó algo más equilibrada en cuanto a ocasiones si bien los venezolanos controlaban mejor el centro del campo y cerraban bien los pasillos a los ataques manchegos.

Una gran jugada individual del delantero Jonathan del Valle en el minuto 18 de la reanudación sirvió para decantar el encuentro a favor de Venezuela. Nueve minutos más tarde el propio del Valle pudo sentenciar el partido pero su duro disparo fue rechazado a corner por el meta Davia.

La expulsión por doble amonestación de Alcides coincidió con el último empuje del Albacete por empatar el encuentro, fue Muñoz el que tuvo la última oportunidad a dos minutos del final pero su disparo se elevó por encima del larguero.

- Ficha técnica

1-Venezuela: Romo, Hernández, Salazar, Flores, Del Valle, Maurio (Ramirez m.80) Peña, Fernández (Alcides m.66), Camacho, Rojas (Pérez m.60), Acosta (Morales m.72).

0-Albacete: Davia, Peralta (Perona m.72)López ( Belda m. 45), Rafael Fernández, Konaré, Pelegrin, Ortuño (Jara m.68), Betancourt (Muñoz m. 45), Moreno, Cabeza y Pérez.

Gol: 1-0. m.63. Jonathan del Valle

Árbitro: Carbonell Henández (Valencia). Amonestó a los jugadores del Albacete, Pelegrin y Pérez. Y expulsó en el minuto 82 al jugador venezolano Alcides tras ser doblemente amonestado.

Incidencias: Alrededor de mil espectadores presenciaron el primer partido de la segunda jornada del Cotif disputado en el campo municipal Els Arcs de l'Alcúdia.

EFE




http://www.meridiano.com.ve/comun/titul ... &titular=4
Avatar de Usuario
CFC
Opositor Claro
Opositor Claro
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Jul 19, 2009 2:33 pm
Ubicación: caracas



Volver a Solo Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados